HERMANDAD NTRA. SRA. DE LOS SANTOS Y SAN SIMÓN DE ROJAS
                       c/ San Antonio s/n (Ermita) 28931 Móstoles
                              Patrona de Móstoles
 
     
  
Inscripción de bodas 2018

El 6 de febrero de 2017, lunes,
(Siempre que alguno de los novios pertenezca a la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos,con una antigüedad de al menos 5 años y que esté al corriente de pago).En el despacho nº 7 de la primera planta del edificio de participación ciudadana de 18,00 a 19,00 horas,
que se encuentra enfrente de la puerta lateral de la Ermita. 

sábado 11 de febrero de 2017
Para el resto de las parejas
Desde las 09:00 H en la Ermita.
 
A partir del Lunes 13 de febrero se siguen reservando de 18:00 H. a 19:00 H, en el despacho nº 7 del Centro de Participación ciudadana (junto a la Ermita) y los sábados en la sacristía de la Ermita, al finalizar la misa de la tarde (misa de 18:30 H. en invierno o de 19:00 H. en verano) 
Si bien la inscripción de la boda se tramita y contrata con la Hermandad de Ntra. Sra. de los Santos, para cualquier duda sobre la boda: papeles, cursillos prematrimoniales, etc podéis dirigiros al despacho de la parroquia Ntra Sra de la Asúnción donde os pueden orientar al respecto.


Para los años siguientes, tened en cuenta que la reserva suele abrirse el segundo sábado de febrero del año anterior a la boda, y el LUNES de la semana anterior para los que pertenezcan a la hermandad Ntra. Sra. de los Santos. Informaos oportunamente.
secretaria@patronademostoles.es


NUEVO FOTOGRAFO OFICIAL DE LA ERMITA.